Inicio Conócenos Sectores Noticias Boletines Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola
17 de Febrero de 2010 - Sector: - Fuente: Agro-alimentarias.coop
El VI Congreso de Cooperativas Agro-alimentarias se celebra en Zaragoza los días 25 y 26 de febrero
Más información en www.vicongresocooperativas.com
Cooperativas Agro-alimentarias es la Organizacin ms importante en el sector agroalimentario. Representamos a alrededor de 4.000 cooperativas con ms de un milln de socios y 18.889 millones de euros de facturacin, lo que nos convierte en el colectivo socioeconmico ms numeroso, ms arraigado y vertebrado de Espaa. Somos una Organizacin unida y moderna, con visin de futuro, que aporta unos servicios fundamentales no slo a nuestros socios, sino tambin al mundo rural.
En nuestro VI Congreso que se celebra los das 25 y 26 de febrero en Zaragoza, participan los ms destacados representantes de cooperativas nacionales y europeas, as como altas personalidades de la Administracin europea, nacional y autonmica, que analizaran el futuro del sector agroalimentario y las estrategias a seguir.
Pero adems, Cooperativas Agro-alimentarias cumplimos veinte aos en los que hemos trabajado para desarrollar iniciativas empresariales, modernizar el campo, incorporar valor aadido ofreciendo productos de calidad, sanos y seguros.
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE GRANADA, a las cuales se accede a través del dominio faecagranada.com. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones..
Consulte más información Aquí. X Cerrar