Inicio Conócenos Sectores Noticias Boletines Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola
07 de Junio de 2011 - Sector: - Fuente: FAECA Granada
Promoción de productos de cooperativas de Granada
Dentro del Programa de Asistencia Técnica incluido en el convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y Cooperativas Agroalimentarias.
Dentro del Programa de Asistencia Tcnica incluido en el convenio de colaboracin entre el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y Cooperativas Agroalimentarias, FAECA-Granada est realizando una Actuacin denominada Promocin de productos de cooperativas de Granada (AN-3-1).
El objetivo de esta Actuacin es la prestacin de apoyo y asesoramiento para la realizacin de actividades de promocin del aceite de oliva a las cooperativas de Granada incluidas dentro de la Denominacin de Origen Montes de Granada destacando su calidad desde el origen, su valor gastronmico y su compromiso con la calidad y en el control de la certificacin del producto.
Entre las actividades que se van a realizar dentro de esta Actuacin de la Asistencia Tcnica destacamos la realizacin de un plan estratgico para la Denominacin de Origen Montes de Granada, se realizarn actividades de promocin en mercados, ferias, prensa, pginas web, revistas, televisin, radio, comedores universitarios, etc. Se va a realizar material divulgativo para la promocin de la DO, como folletos, bolsas, carteles, etc. Se realizarn las actividades del panel de cata con los tcnicos de las cooperativas incluidas en la DO y el control de la certificacin de la produccin.
Con este tipo de Actuacin se pretende apoyar a la DO Montes de Granada para que sea ms visible tanto a nivel provincial como fuera de Granada.
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de ASOCIACION DE COOPERATIVAS DE GRANADA, a las cuales se accede a través del dominio faecagranada.com. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones..
Consulte más información Aquí. X Cerrar