Inicio Conócenos Sectores Noticias Boletines Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola
14 de Junio de 2011 - Sector: - Fuente: FAECA Granada
Victoria Romero Garrido, nueva delegada provincial de Agricultura y Pesca en Granada
Licenciada en Derecho, ha sido concejal del Ayuntamiento de la capital desde 2009
Victoria Romero Garrido (Iznalloz, Granada, 1955) es licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y cuenta con un mster en Desarrollo Territorial por la Universidad Autnoma de Madrid. Desde 2009, ha sido concejal del Ayuntamiento granadino.
La nueva delegada ocup la jefatura de Gabinete de las Consejeras de Gobernacin (2008-09), y Agricultura y Pesca (2009). Posteriormente y hasta julio de 2009, fue gerente provincial de la empresa pblica de Desarrollo Agrario y Pesquero (DAP) de la Junta de Andaluca.
Romero Garrido tambin ostent la direccin de la Unidad Territorial de Empleo, Desarrollo Local y Tecnolgico de Alhama de Granada (2005-08), y la direccin-coordinacin del Distrito Norte del Ayuntamiento de Granada (1999-2003).
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE GRANADA, a las cuales se accede a través del dominio faecagranada.com. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones..
Consulte más información Aquí. X Cerrar