Inicio Conócenos Sectores Noticias Boletines Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola
02 de Octubre de 2013 - Sector: - Fuente: FAECA
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz inaugurará hoy IV Congreso de Cooperativas Agroalimentarias de FAECA
El congreso se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada hasta mañana miércoles, 3 de octubre
La Federacin Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias (FAECA), inaugura hoy mircoles, 2 de octubre, el IV Congreso de Cooperativas Agroalimentarias de Andaluca, un encuentro que se prolongar hasta el da 3 de octubre y que reunir a profesionales de reconocido prestigio y en torno a 700 representantes de cooperativas, empresas e instituciones.
La presidenta de la Junta de Andaluca, Susana Daz Pacheco, efectuar la inauguracin oficial a las 11:00 horas, acompaada por la consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Elena Vboras Jimnez.
CONVOCATORIA DE PRENSA
LUGAR: Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada
DIRECCIN: Paseo del Violn s/n. 18.006 Granada
FECHA: Mircoles, 2 de octubre
HORA: 11:00 horas.
Gabinete de Comunicacin de FAECA (Susana Rodrguez, comunicacion@faecagranada.com. Tel. 636 688 474)
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de ASOCIACION DE COOPERATIVAS DE GRANADA, a las cuales se accede a través del dominio faecagranada.com. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones..
Consulte más información Aquí. X Cerrar