Inicio Conócenos Sectores Noticias Boletines Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola
10 de Junio de 2015 - Sector: - Fuente: Besana Portal Agrario
Cooperativas Agro-alimentarias valora el informe de la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo para mejorar el lácteo
El informe se ha elaborado para plantear medidas ante la disminución de la demanda global de leche
Cooperativas Agro-alimentarias de Espaa ha valorado el informe elaborado por la Comisin de Agricultura y Desarrollo Rural del Parlamento Europeo (PE) que establece conclusiones para reducir la volatilidad del sector lcteo y profundizar en la mejora de sus mecanismos de mercado.
Cooperativas ha informado de que dicha organizacin agraria ha participado tambin en la redaccin de este texto, que fue aprobado por la Comisin, y ser sometido a aprobacin definitiva en el pleno de la Eurocmara en julio. El informe se ha elaborado para plantear medidas ante la disminucin de la demanda global de leche, la eliminacin de las cuotas lcteas y el veto ruso, segn la organizacin agraria. En el texto, se seala la necesidad de fomentar mecanismos de gestin de crisis eficientes, que alivien al sector en situaciones como la actual, aumentando el precio de intervencin.
El informe tambin hace referencia a la necesidad de establecer medidas contra las prcticas desleales en la cadena alimentaria y proteger a los ganaderos de prcticas abusivas por parte de la industria y de la distribucin, pidiendo a la Comisin propuestas lo antes posible.
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de ASOCIACION DE COOPERATIVAS DE GRANADA, a las cuales se accede a través del dominio faecagranada.com. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones..
Consulte más información Aquí. X Cerrar