Inicio Contacto Conócenos Sectores Noticias Boletines Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola
04 de Febrero de 2019 - Sector: - Fuente: Cooperativas Agro-alimentarias de Granada
Los Gallombares presenta en Fruit Logística su oferta de espárrago más abundante y con mayor calidad
La cooperativa Los Gallombares, de Ventorros de San José, promociona su oferta de espárrago verde en el Hall 18, stand B05a, de la reconocida Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Logística, que se celebra del 6 al 8 de febrero en Berlín.Esta cooperativa lojeña, asociada a Cooperativas Agro-alimentarias de Granada, cuenta con más de 20 años de trayectoria y ha ido evolucionando hasta llegar a ser una de las mayores empresas dedicadas al espárrago verde de esta provincia.
Los Gallombares une a más de 700 socios, 2.000 hectáreas de cultivos y unos 7 millones de kilos de producción. De cara a la próxima campaña Los Gallombares amplía su zona productora y espera aumentar su oferta de espárrago en un 20 por ciento.
En Fruit Logística, esta empresa promocionará su oferta más selecta y dotada de una excelente calidad, gracias a la implementación de nueva maquinaria y automatización de sus centros de Ventorros de San José, Loja, Vegas del Genil, Churriana y Montefrío. La modernización ha supuesto una inversión de 2 millones de euros.
“Esta innovación nos permite ofrecer a nuestros clientes un espárrago verde de máxima calidad, con unas propiedades organolépticas óptimas, garantizadas hasta el consumidor”, resalta el presidente de Los Gallombares, Pedro Sillero, quien estará en esta feria junto al gerente de esta cooperativa, Francisco Delgado.
Los Gallombares produce y comercializa espárragos verdes cultivados en el poniente granadino, Málaga, Sevilla y Jaén. Comercializa su oferta con las marcas La Joya, Luxor y Luxe en Italia, Francia, Alemania, Suiza, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Chequia, Eslovaquia y Austria. Esta cooperativa siempre ha mantenido un firme compromiso con la calidad contando con certificaciones como Global-Gap y Grasp, entre otras.
Esta cooperativa impulsa, junto a la Federación provincial, y otras cooperativas granadinas, una campaña de promoción del espárrago verde en el mercado europeo que será presentada el 6 de febrero en Fruit Logística.
Para conocer de primera mano sus productos, visite el stand de Los Gallombares en Fruit Logística (Pabellón 18, B05a) www.losgallombares.com – www.faecagranada.com