Inicio Conócenos Sectores Noticias Boletines Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola
23 de Octubre de 2020 - Sector: - Fuente: Cooperativas Granada
El Grupo comienza su campaña hortofrutícola de calidad, orientada a una alimentación europea saludable
Esta cooperativa hortofrutícola une a 600 agricultores granadinos y comercializa su producción a través de UNICA
La cooperativa El Grupo, con sede en Gualchos-Castell de Ferro (Granada), comienza una nueva campaña hortofrutícola, apostando por los productos de calidad, saludables y más demandados por los consumidores europeos. El compromiso con la buena alimentación, aquella que aporta salud y todos beneficios nutricionales, impulsa la potente actividad productora de esta empresa formada por 600 agricultores especialistas, que trabajan durante todo el año para ofrecer al mercado ricos vegetales con altos estándares de calidad, sociales y laborales, producidas con métodos respetuosos con el medio ambiente. Una agricultura ejemplar, innovadora y diferenciada.
Junto a ÚNICA, empresa exportadora con liderazgo a nivel nacional que agrupa a 16 cooperativas en Andalucia, Murcia y Valencia y 500 millones de kilos de producción, El Grupo comercializa una variada gama de frutas y hortalizas, encabezada por el pepino holandés, su hortaliza estrella, de la que es principal productora en la provincia de Granada. Se suman tomate cherry, pimiento, judía y sandia fashion. Muy innovadora, esta cooperativa apuesta por originales especialidades como son pepino midi, pimiento sweet bite, picante y tipo padrón y berenjena japonesa. A su oferta convencional, suma sus hortalizas ecológicas certificadas. Un surtido de delicias para los paladares más saludables y responsables con su alimentación.
La calidad de El Grupo y de ÚNICA es una referencia en el mercado. Cultivados con métodos agronómicos naturales y sostenibles, estas frutas y hortalizas de temporada garantizan un sabor y propiedades organolépticas únicas, suministro continuado durante todo el año y total seguridad alimentaria.
La cooperativa innova constantemente desarrollando cultivos sostenibles que priorizan ahorro energético, aprovechamiento de recursos naturales y la seguridad ambiental. En sus instalaciones, los procesos cumplen estrictos estándares para cerrar el ciclo de esta agricultura sana y natural. Dispone de todas las certificaciones de calidad, seguridad alimentaria y trazabilidad como GlobalG.A.P., GRASP, British Retail Consortium (BRC) y International Food Standard (IFS), entre otras.
Plenamente adaptada a los consumidores que demandan productos nuevos, selectos y con garantías, Única comercializa estos productos en países europeos, además de adquirirse online en formato de cajas saludables. https://lacajasaludable.es/
Junto a Cooperativas Agro-alimentarias de Granada, UNICA y El Grupo desarrollan durante este mes de octubre una campaña de promoción que pretende llevar a todos los hogares las bondades de una nutrición saludable. “Nuestra responsabilidad como agricultores nos lleva a compartir con la población los beneficios de la buena alimentación, donde son imprescindibles las hortalizas de calidad” resaltó el presidente de El Grupo, Fulgencio Torres, quien destaca “el enorme compromiso de agricultores y trabajadores durante toda la campaña hortofrutícola”. Esta agricultura tan potente y social genera desarrollo en toda la provincia granadina.
UNICA participa en Fruit Attraction LiVEConnect 2020, donde afianza sus relaciones con clientes ya consolidados, además de buscar nuevas oportunidades de negocio con clientes potenciales. Con todos ellos compartirá su proyecto basado en la innovación, la fiabilidad en el suministro, la sostenibilidad, el volumen y la diversidad.
http://elgrupo-sca.com/ - http://unicagroup.es/
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE GRANADA, a las cuales se accede a través del dominio faecagranada.com. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones..
Consulte más información Aquí. X Cerrar