Inicio Contacto Conócenos Sectores Noticias Boletines Servicios Revista Galería de fotos Agenda Cooperativas Interno
Servicios
Apoyo al sector agrario
Asesoramiento a explotaciones
Asesoramiento y defensa de intereses del cooperativismo
- Jurídico
Asesoramiento y gestión de ayudas
Calidad y producción
Comunicación
Convenios y acuerdos
Desarrollo de proyectos
Formación
Informática y telecomunicaciones
Prevención de riesgos laborales
Seguros agrarios
Selección de personal
La COMUNICACIÓN EMPRESARIAL tiene como objetivo la obtención de corrientes de CREDIBILIDAD y de CONFIANZA de la empresa hacia sus diferentes públicos (Asociados, trabajadores, clientes comerciales, administraciones públicas, medios de comunicación, entidades empresariales y financieras) para garantizar su INFLUENCIA, LIDERAZGO Y REFORZAR SU POSICIONAMIENTO.
La Comunicación y las relaciones públicas empresariales se ocupan de las relaciones de la empresa con sus distintos públicos, para la viabilidad y consecución de unos objetivos previamente fijados. Permite analizar tendencias, predecir sus consecuencias, asesorar para el desarrollo de estrategias que sirvan a la empresa en sí como a sus públicos (Asociados, trabajadores, clientes comerciales, administraciones públicas, medios de comunicación, entidades empresariales y financieras).
Como Empresa, tenemos que comunicar bien a nuestros diferentes públicos, qué somos y para qué trabajamos para singularizar nuestros valores de los del resto del sector.
Necesitamos dar respuestas a las demandas de nuestros públicos, con el fin de generar credibilidad y confianza necesaria, para mantener nuestro posicionamiento.
Nuestro objetivo como COOPERATIVA es hacer coincidir nuestro interés privado con nuestro interés público.
Interés privado: Nuestra política de comunicación deberá estar centrada en la incorporación de nuevos socios, captación de mercados para nuestros productos y venta de nuestros servicios al agricultor/a.
Interés público: Nuestra política de comunicación deberá centrarse en la defensa de los intereses de nuestros agricultores/ganaderos, clientes comerciales, empresa integradora, entidades empresariales y financieras.
Consultoría en Comunicación.
Gabinete de Prensa (notas de prensa, ruedas de prensa, dossier de prensa, resumen de prensa y fotografía).
Publicaciones internas de cooperativas asociadas.
Asesoramiento en el material corporativo (Publicidad y Marketing).
Protocolo y organización de eventos.
Actualización WEB.
Gestión de patrocinios, sponsoring y publicity.