Inicio Noticias Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola

Warning: Undefined variable $SectorNoticia in /srv/vhost/faecagranada.com/home/html/Archivos/Externo.php on line 1499

Warning: Trying to access array offset on null in /srv/vhost/faecagranada.com/home/html/Archivos/Ayuda.php on line 1063
04 de Octubre de 2022 - Sector: - Fuente: COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE GRANADA
La cooperativa Los Gallombares, S. Coop. And. estrenará nuevas instalaciones en 2023
La nueva planta de envasado contará con una superficie de 10.000m²
Los Gallombares SCA verá crecer sus instalaciones en 2023 con una nueva planta de envasado con una superficie de 10.000m², 11 líneas de máquinas especializadas de última generación para el manipulado de espárragos, con una capacidad de manipulación de 120.000 kilos/8horas.
Esta nueva planta se engloba en una estrategia de crecimiento, así como una mejora en la logística, la calidad y el control del producto, centralizando su actividad en unas instalaciones con certificaciones de calidad Global GAP y GRASP.
La remodelación y ampliación de la planta de envasado supondrá una producción de 9 millones de kilos, incrementándose en un futuro dicho valor.
La iniciativa y objetivo futuro que presenta la entidad en lo que respecta a eficiencia energética, es poder desarrollar su actividad prácticamente abasteciéndose de energías renovables. Se quiere implantar en la cubierta de la nueva industria placas fotovoltaicas para generar el 90-95% de la energía que se necesita para todas las maquinarias y equipos de los que dispone la entidad (líneas de manipulación, cámaras y túneles frigoríficos, etc.)
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE GRANADA, a las cuales se accede a través del dominio faecagranada.com. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones..
Consulte más información Aquí. X Cerrar