Inicio Noticias Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola

Warning: Undefined variable $SectorNoticia in /srv/vhost/faecagranada.com/home/html/Archivos/Externo.php on line 1499

Warning: Trying to access array offset on null in /srv/vhost/faecagranada.com/home/html/Archivos/Ayuda.php on line 1063
07 de Octubre de 2022 - Sector: - Fuente: COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE GRANADA
Hortoventas desarrolla su cultivo tradicional de hortalizas cuidando del medio ambiente
SAT Hortoventaa ha vuelto a estar presente en Fruit Attraction.
El cultivo tradicional de tomate, alcachofa, judía, coliflor, pimiento, cebolleta, lechuga, repollo o calabacín tiene su principal referencia en la provincia de granad en SAT Hortoventas (Ventas de Zafarraya, Granada) que ha vuelto a estar presente en Fruit Attraction, la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas. Consolidada como uno de los proveedores principales de hortalizas a nivel nacional durante los meses más cálidos del año, Hortoventas representa la excelencia en el sector hortofrutícola.
Hortoventas trabaja con un exquisito cuidado por el medio ambiente. Sus hortalizas son valoradas por su excelente sabor, frescura y calidad. En la recientemente finalizada edición de Fruit Attraction han estado presentes con sus múltiples productos estrella, entre los que han destacado sus alcachofas de verano premium, comercializadas con la marca exclusiva “Alcachofina”, seleccionadas por su gran calibre, color, textura y excelente sabor.
Además, esta cooperativa, ofrece a sus consumidores exquisitas variedades del característico tomate de Zafarraya cuya textura firme y crujiente es afamada. Lechuga, judía, coliflor, pimiento, calabacín, cebolleta, haba, repollo y apio de excelente calidad completan su oferta.
Asociada a Cooperativas Agroalimentarias de Granada, Hortoventas desarrolla métodos de producción integrada y realiza envasados en formatos de packaging reciclables. Sus marcas comerciales son Hortoventas, Ricomate, Blanquita, Alcachofina y Melisa. Para sus exportaciones a diversos países de la Unión Europea cuenta con las certificaciones Global-Gap, entre otras. El futuro lo encaran con fuerza y optimismo, con el objetivo de continuar ofreciendo a los distintos mercados de acuerdo con las tendencias de consumo y recogiendo el testigo de las nuevas tecnologías para ofrecer el máximo de su producción.
Cada año, Hortoventas produce más de 36.000 toneladas vegetales, dirigidas a consumidores españoles y de países europeos como Italia, Francia y Portugal, donde su mercado crece de manera constante.
www.hortoventas.com
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE GRANADA, a las cuales se accede a través del dominio faecagranada.com. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones..
Consulte más información Aquí. X Cerrar