Inicio Noticias Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola

Warning: Undefined variable $SectorNoticia in /srv/vhost/faecagranada.com/home/html/Archivos/Externo.php on line 1499

Warning: Trying to access array offset on null in /srv/vhost/faecagranada.com/home/html/Archivos/Ayuda.php on line 1063
07 de Octubre de 2022 - Sector: - Fuente: COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE GRANADA
La cooperativa agrícola San Isidro de Loja ha presentado en Fruit Attraction su producción de espárrago verde
Fundada en Loja en 1958 y guiada siempre por una férrea vocación de respeto por el medio ambiente
Loxa, Cooperativa Agrícola San Isidro de Loja, fundada en la localidad granadina de Loja en 1958 y desde entonces, guiada siempre por una férrea vocación de respeto por el medio ambiente, ha presentado en Fruit Attraction su oferta de espárrago verde de alta calidad. Con una producción de tres millones de kilos de espárrago verde, su fruto se caracteriza por un sabor inigualable, fresco aroma y una textura muy agradable al paladar, gracias a la frescura y riqueza de sus suelos de cultivo.
El espárrago verde de Cooperativa Agrícola San Isidro de Loja es recolectado diariamente y puesto en el punto de venta en 24 horas, garantizando de esta manera su frescura, al no alterarse la cadena de frío, y manteniendo así las propiedades nutricionales y organolépticas.
En su preocupación por la protección del medio ambiente, la cooperativa apuesta por formatos de envasado realizados con materiales reciclables en su totalidad, con una imagen de producto y envase que apoya su comercialización adaptándola a las preferencias de sostenibilidad del mercado, manteniendo su sello de profesionalidad con el origen granadino por bandera.
Sumando los más de 1.400 socios y sus familias, los trabajadores directos y auxiliares, agricultores profesionales y agricultores familiares, y los comercios relacionados de mil maneras posibles con las actividades de Loxa, la cooperativa es un complejo y rico entramado humano cuyo leitmotiv va mucho más allá de una mera relación comercial. Loxa es una verdadera y genuina red social.
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE GRANADA, a las cuales se accede a través del dominio faecagranada.com. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones..
Consulte más información Aquí. X Cerrar