Inicio Noticias Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola

Warning: Undefined variable $SectorNoticia in /srv/vhost/faecagranada.com/home/html/Archivos/Externo.php on line 1499

Warning: Trying to access array offset on null in /srv/vhost/faecagranada.com/home/html/Archivos/Ayuda.php on line 1063
08 de Febrero de 2023 - Sector: - Fuente: COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE GRANADA
LOS GALLOMBARES AUMENTA SU PRODUCCIÓN DE ESPÁRRAGO UN 20% EN LA PRESENTE CAMPAÑA
Esta cooperativa lleva su oferta de espárrago verde a FRUIT LOGÍSTICA 2023.
Cooperativa Los Gallombares, con más de 20 años de experiencia en el mercado del espárrago verde, aumentará su producción de espárrago un 20 % esta misma campaña. Llegando a más de 9 millones de kg en producción propia. Por lo que continúa siendo el primer productor y operador de espárrago verde en Europa.
El 80 % de la producción de esta cooperativa es de tierra de secano. Gallombares apuesta por las energías renovables con la ampliación e instalación de nuevas placas solares y con la sustitución de todo el embalaje de plástico por papel, además de contar con certificados de calidad como IFS, GLOBALGAP y GRASP.
Los Gallombares ha invertido 3 millones de euros en la automatización de sus tres almacenes, así como en la instalación de calderas e invernaderos con el objetivo de adelantar la producción de espárrago verde para diciembre, enero y febrero.
El cliente de Los Gallombares sabe que cuenta con un producto ecológico, de una calidad inmejorable gracias a la tierra de cultivo y su maquinaria alemana de última generación. Gallombares ha invertido 8 millones de euros en la ampliación de sus instalaciones con la construcción de un nuevo almacén de 10.000 metros cuadrados con la capacidad de trabajar 100 mil kg diarios de producto para ofrecer más y mejor servicio además de una mejor calidad.
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE GRANADA, a las cuales se accede a través del dominio faecagranada.com. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones..
Consulte más información Aquí. X Cerrar