Inicio Noticias Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola

Warning: Undefined variable $SectorNoticia in /srv/vhost/faecagranada.com/home/html/Archivos/Externo.php on line 1499

Warning: Trying to access array offset on null in /srv/vhost/faecagranada.com/home/html/Archivos/Ayuda.php on line 1063
26 de Julio de 2023 - Sector: - Fuente: COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE GRANADA
LA COOPERATIVA EL GRUPO HOMENAJEA SUS SOCIOS MÁS ANTIGUOS
La entidad está celebrando su medio siglo de existencia con varias actividades.
La Cooperativa El Grupo está conmemorando su 50º aniversario con diversas actividades. Entre ellas, una de las más emotivas tuvo lugar en el acto homenaje a sus socios más antiguos, una reunión en la que se encontraron aquellos hombres y mujeres que empezaron la historia de esta cooperativa de Castell de Ferro.
Al acto asistieron la delegada de Agricultura de la Junta de Andalucía, Carmen Lidia Reyes, la alcaldesa de Gualchos, Toñi Antequera, así como el director de Cooperativas Agroalimentarias de Granada, Gustavo Ródenas, acompañado de la subdirectora, M.ª Carmen Álvarez, que arroparon a los asistentes em un acto sencillo, pero lleno de recuerdos emotivos.
El presidente de la cooperativa, Fulgencio Torres, quiso agradecer a los que iniciaron la vida de la cooperativa que, más allá de abrirles un camino profesional, “ nos disteis el valor del cooperativismo, de la integridad, del respeto, de la igualdad, de la democracia. Nos enseñasteis que el esfuerzo de cada uno es el éxito de todos, que ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”.
Los homenajeados recibieron una placa conmemorativa y un reloj, como recuerdo de su entrega a una cooperativa a la que sienten como su familia, que nació como respuesta a la forma de trabajar de las alhóndigas de la zona, para defender los derechos de los agricultores, y que cincuenta años después es referencia en el sector de las frutas y hortalizas de la provincia.
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE GRANADA, a las cuales se accede a través del dominio faecagranada.com. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones..
Consulte más información Aquí. X Cerrar