Warning: Undefined variable $A in /srv/vhost/faecagranada.com/home/html/Publico/Pagina.php on line 15
Inicio Noticias Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola

Warning: Undefined variable $SectorNoticia in /srv/vhost/faecagranada.com/home/html/Archivos/Externo.php on line 1499

Warning: Trying to access array offset on null in /srv/vhost/faecagranada.com/home/html/Archivos/Ayuda.php on line 1063
03 de Octubre de 2023 - Sector: - Fuente: COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE GRANADA
Centro Sur vuelve a Fruit Attraction con la mejor selección de espárragos verdes
CENTRO SUR S.C.A. vuelve a Fruit Attraction con su amplio catálogo de produc-tos en torno al espárrago verde y se presentan con tres empresas en conjunto, cuyas marcas son Centro Sur (Cesurca, Los Monteros, Vitasana y Taxara), Espá-rrago de Granada (Solgranada, Granafresh y Agromesia) y Los Fresnos (Nofres y Soto de Roma).
La principal característica de esta cooperativa de Huétor Tájar es la adaptación a nuevas necesidades del mercado, dando una respuesta a sus clientes en tiempo real con la más avanzada tecnología, todo ello sin olvidar el cuidado y el respeto por el medio ambiente. En esa labor, han venido presentando productos como dip de espárragos o espárragos congelados, que se unen a sus ya asentados es-párragos en conserva.
Con respecto a las certificaciones de calidad con las que cuentan están Agricultura Ecológica, Global Gap, Grasp, IFS, Spring, Sedex, Calidad Rural, Calidad Certificada Junta de Andalucía y la IGP.
Actualmente comercializan sus productos en España, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Suiza, Austria, Bélgica, Polonia, Países Bajos, República Checa, Reino Unido, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Dinamarca, Rumanía, Canadá y Oriente Medio.
www.centro-sur.es www.faecagranada.com
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE GRANADA, a las cuales se accede a través del dominio faecagranada.com. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones..
Consulte más información Aquí. X Cerrar