Inicio Noticias Servicios Revista Agenda Cooperativas Interno Externo
Noticias
Todas las noticias
Generales
Aceite de oliva
Aceituna de mesa
Agricultura ecológica
Caña de azúcar
Frutas y hortalizas
Frutos secos
Ovino-caprino
Lácteo
Herbáceos
Suministros
Tabaco
Vinícola

Warning: Undefined variable $SectorNoticia in /srv/vhost/faecagranada.com/home/html/Archivos/Externo.php on line 1499

Warning: Trying to access array offset on null in /srv/vhost/faecagranada.com/home/html/Archivos/Ayuda.php on line 1063
19 de Abril de 2024 - Sector: - Fuente: Cooperativas Agroalimentarias de Granada
La campaña ‘Buenas Hasta el Hueso’ comienza en Andalucía con el sabor y el carácter saludable de sus frutas como protagonistas
Una campaña que este 2024 suma nuevos integrantes, de la mano de dos marcados protagonistas: el sabor y el carácter saludable de sus melocotones, nectarinas, albaricoques, ciruelas y cerezas
Y es que esta iniciativa, que nació el año pasado de la mano de Cooperativas Agro-Alimentarias de España y las federaciones regionales de Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana y Región de Murcia, suma este año a las de Andalucía y Extremadura.
Esta estrategia, cuyo entorno de acción son las redes sociales, tiene como principal objetivo fomentar el consumo de fruta de hueso entre la población de todas las edades. Para ello, a través de sus cuentas en Instagram, Facebook, X, Tik Tok y YouTube lanza mensajes audiovisuales y gráficos para hacerse con la atención del público en general.
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE GRANADA, a las cuales se accede a través del dominio faecagranada.com. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones..
Consulte más información Aquí. X Cerrar